Gonzalo Higuaín, en la mira de dos clubes de la Premier League

¿Se va de la Juventus?
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:24

Gonzalo Higuaín fue noticia en las últimas semanas por una enorme especulación desde Italia sobre un supuesto regreso a River. Una vez que desembarcó en Turín nuevamente los rumores se disiparon.

Además el propio Higuaín se encargó de salir a desmentir, ya que su contrato con la Juventus se extiende hasta junio de 2021 y desde el Millonario no hubo ningún llamado.

Sin embargo el interés por el Pipita viene desde Inglaterra. Allí tuvo una pequeña experiencia con el Chelsea, donde ganó la Europa League aunque sin un buen rendimiento individual.

Dos clubes son los que mostraron intenciones de contar con el ex Real Madrid. Por un lado el Newcastle, institución que fue adquirida por Mohamed bin Salman, hombre que llevará la corona en Arabia Saudita. Las Urracas van a apostar fuerte en el próximo mercado.

Por el otro está el Wolverhampton, una de las grandes sorpresas de la actual temporada. La idea es fichar al ex Napoli ante la posible salida de Raúl Jiménez, su goleador estrella.

De momento no hubo propuestas formales y estará en la decisión del ex Milan qué hacer. La Juve tampoco lo cederá tan fácil ya que es uno de los preferidos del entrenador, Maurizio Sarri.

Mientras tanto el delantero de 32 años se está entrenando por su cuenta, esperando finalizar con su aislamiento para sumarse a las prácticas colectivas en el predio de la Vecchia Signora.

Otras Noticias