Incertidumbre por el futuro de Marcelo Barovero

¿Vuelve a River?
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:09

Marcelo Barovero dejó una huella importante en el fútbol argentino. Su experiencia en River lo ha destacado por sobre el resto aunque nunca le llegó la oportunidad de jugar en la Selección Argentina.

El pasado de Barovero está más que claro, pero su futuro es de pura incertidumbre. Su contrato con el Monterrey finaliza el 30 de junio y según lo que trascendió desde México no hay intenciones de una renovación.

Trapito llegó a Rayados en 2018 y ganó dos títulos más que importantes. El Apertura de 2019 y la Liga de Campeones de la Concacaf en el mismo año. En la temporada actual el equipo marcha en el fondo de la tabla.

El ex Atlético Rafaela quedaría libre el primero de julio y con el pase en su poder. Huracán fue uno de los primeros en acercarse pero su representante aclaró rápidamente que no es una posibilidad.

Desde que el ex Vélez se fue del Millonario siempre aparece en el radar pero en las últimas temporadas Franco Armani se adueñó del arco y le quitó oportunidades a cualquiera que busque su lugar. Además Germán Lux y Enrique Bologna continúan como los suplentes.

De momento el fútbol argentino no parece ser el lugar para el nacido en Córdoba. Hasta el día de hoy lo más concreto es un posible regreso al Necaxa, donde militó entre 2016 y 2018. Allí ganó la Copa MX.

El arquero de 36 años ha mantenido su perfil bajo de siempre y no se ha manifestado públicamente con respecto a su futuro. Habrá que esperar para conocer finalmente cuál será su destino.

Otras Noticias