Joao Félix y la peor noticia para Simeone en el entrenamiento del Atlético Madrid

El Cholo con un nuevo dolor de cabeza.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:18

En España auguran el retorno de La Liga para la segunda semana de junio. En un clima de mucha expectativa, de a poco los clubes intensificaron los entrenamientos y malas noticias llegaron para Diego Simeone sobre Joao Félix.

Es que el crack portugués tuvo que abandonar la práctica del lunes con claras muestras de dolor y se especula con que no podría ser utilizado por el Cholo para cuando retornen las competencias en el país ibérico.

"Joao Félix sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado. Queda pendiente de evolución", informó rápidamente el Colchonero a través de un comunicado luego de los estudios que le realizaron al delantero.

El atacante luso se retiró del ensayo ni bien se resintió y fue sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, quedando a la espera de la evolución, la cual no especificó el escrito del Atleti cuánto tiempo le demandará.

Cabe señalar que si el certamen español regresa la semana del 8 de junio, de igual forma Félix no podrá jugar en el primer duelo ante el Athletic Bilbao, ya que arrastra una sanción y todos los cañones apuntarán al encuentro ante el Osasuna.

No es el primer contratiempo físico de la estrella del Colchonero. Desde que arribó a Madrid, proveniente del Benfica, el futbolista de 20 años primero se lesionó el tobillo derecho en octubre del 2019 y ese esguince le provocó estar fuera de las canchas durante más de un mes (seis partidos se perdió). Además, en el pasado enero también estuvo afuera por tres semanas por una merma muscular.

View this post on Instagram

Donu2019t forget to stretch ud83dude09

A post shared by Jou00e3o Fu00e9lix (@joaofelix79) on

La lesión del luso no es un detalle menor en el regreso a los entrenamientos luego de tanta inactividad, producto del confinamiento. En el Real Madrid se resintió Luka Jovic, en el Barcelona Samuel Umtiti también padeció la vuelta a los ensayos y en las últimas horas Zlatan Ibrahimovic se retiró de las prácticas del Milan con mucho dolor. Un problema que comienza a ser común entre los protagonistas y la reanudación de los torneos.

Otras Noticias