Nueva fase para el Barcelona y Lionel Messi

¿Cuáles son las implicancias?
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:49

El Barcelona se prepara con todo para la semana del ocho de junio, la fecha estipulada para el regreso de La Liga. Con la cima en la tabla de posiciones que defender no hay tiempo que desperdiciar.

El Barça le ganó a la Real Sociedad por 1 a 0 en la última jornada y luego festejó la derrota del Real Madrid ante Betis por 2 a 1. Dicho resultado lo dejó en la punta del campeonato.

En las últimas semanas Lionel Messi y el resto de sus compañeros en el conjunto catalán se sumaron a las prácticas y hoy entraron en una nueva fase de entrenamiento.

View this post on Instagram

JUMP ud83eude82

A post shared by FC Barcelona (from ud83cudfe0) (@fcbarcelona) on

El Gobierno autorizó hasta grupos de 14 jugadores y el club blaugrana no esperó mucho tiempo para ejecutar dicha resolución. Se realizaron ejercicios físicos, técnicos y tácticos.

El astro argentino del equipo culé trabajó junto a Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal, Sergio Roberto, Sergio Busquets, Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Marc André Ter Stegen y Neto. 

Además el elenco español debe disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Noy ante el Napoli. En la ida finalizó 1 a 1.

Mientras tanto el Barcelona está negociando minuto a minuto la transferencia de Lautaro Martínez, posiblemente la venta más importante del próximo mercado de pases.

 

Otras Noticias