Robin Van Persie y el día que fue agredido por un importante entrenador

No se guardó nada.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:29

Robin Van Persie ha sido uno de los delanteros más importantes de la última década. En la ofensiva de Países Bajos ha marcado historia aunque el Mundial se le haya negado por detalles.

Van Persie se convirtió en noticia por una tremenda revelación sobre Louis Van Gaal, cuya biografía salió a la luz y contiene diferentes historias contadas por diversos protagonistas.

En Brasil 2014 Holanda se enfrentó en octavos de final a Costa Rica. El partido finalizó 0 a 0 y fue al alargue, momento en que el ex Fenerbahce sintió una pequeña molestia aunque se negó a salir. Su acción vino con una consecuencia por parte del entrenador.

“Cuando terminó la prórroga, nos juntamos al costado de la cancha y de repente se acercó y me dio un cachetazo. ¡Bang!", escribió el ex delantero del Manchester United.

"Luego con la mano extendida me dio unas palmaditas más y me dijo enojado: 'No vuelvas a hacer eso nunca más'", agregó el ex Feyenoord. "Ahora olvídalo y asegúrate de meter el penal", le comentó tras la agresión.

Además el ex Arsenal contó sobre su salida de los Red Devils y cómo el propio Van Gaal se encargó de echarlo: "Yo soy el entrenador y vos el jugador. Te tenés que ir, tu tiempo se acabó. Le dije que todavía tenía contrato pero me respondió 'no me importa'".

"Empezó la pre temporada y armaba partidos 11 contra 11 y ni me ponía, no me dejaba jugar. Traté de mantener la calma pero te pasan muchas cosas por la cabeza. Me echó y fue despiadado, tan duro, tan directo", indicó el ex atacante holandés. Tremenda declaración.

Otras Noticias