El camino de Mario Götze podría ir a la Serie A por una razón peculiar

Medios italianos especulan con la llegada del alemán.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:25

Mario Götze estuvo en las planas de todos los diarios alemanes durante esta semana y poco tuvo que ver su desempeño en los cuatro minutos que participó desde la reanudación de la Bundesliga.

Es que el segundo ciclo del volante alemán en el Borussia Dortmund llegó a su fin, según lo comentó el director deportivo del club, Michael Zorc, en una entrevista televisiva durante el sábado.

"Mario es realmente un buen tipo y tomamos la decisión juntos después de una conversación, por lo tanto nuestra relación laboral culminará luego de esta temporada", había afirmado Zorc. Sin lugar en el Dortmund, varios elencos europeos comenzaron a sondear al campeón del Mundo en 2014.

Entre varios pretendientes, el Milan podría ser el próximo destino del futbolista de 27 años que convirtió el recordado gol ante Argentina en la final del Mundial de Brasil. Sin embargo, su elección sería por un curioso detalle.

Según detallaron medios italianos, la modelo Ann-Kathrin, pareja de Götze, sería una voz de peso en las negociaciones con el Rossonero, ya que trabaja la mayoría de su tiempo en la ciudad de Milán y esto sería clave para que el teutón se mude a Italia.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by ANN-KATHRIN GOu0308TZE (@annkathringotze) on

Pese a ser un referente del Borussia, el rendimiento del mediocampista germano bajó mucho principalmente luego de sufrir un problema metabólico que lo perjudicó en su carrera, sumado a otro tipo de lesiones. Por la cantidad y calidad de jugadores en su puesto, el elenco alemán no le renovará contrato, pero al parecer hay otro motivo más.

View this post on Instagram

Social distancing aka no friends ud83dude1c

A post shared by MARIO Gu00d6TZE (@mariogotze) on

El ex Bayern Munich tiene cinco títulos de Bundesliga, cuatro Copa de Alemania y una Supercopa doméstica. Amplia experiencia, pero según indicaron medios alemanes, desde Dortmund decidieron no renovarle el contrato por su alto perfil en las redes sociales y por sus frecuentes apariciones en TikTok; mientras en los entrenamientos no demostraba tal vocación.

Otras Noticias