Gareth Bale y una insólita comparación ante las críticas sobre su gusto por el golf

El galés hasta mencionó a una estrella de la NBA.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:37

Casi nadie duda de las cualidades futbolísticas de Gareth Bale a la hora de jugar un partido, por algo el Real Madrid llegó a pagar por él más de 100 millones de euros en 2013. Sin embargo, en las últimas temporadas se habló más de sus peleas con el conjunto madrileño que de goles o gambetas.

Desde la llegada de Zidane al banco del Merengue, el galés perdió terreno y entre rumores de su eventual venta del equipo, las lesiones, sus partidas del Bernabéu antes de que terminaran los partidos, sus viajes relámpago y su pasión por el golf fueron solo algunos de los temas con los que protagonizó polémicas.

En varias ocasiones el delantero priorizó su gusto por el Hándicap por sobre el Madrid, algo que enfureció a los hinchas. Ante las nuevas críticas, Bale confesó: "No debería ser un problema para mí jugar al golf, pero lo es. Mucha gente tiene problemas con el hecho de que juegue al golf".

View this post on Instagram

Good to be back ud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

"No sé por qué razón, lo he hablado con médicos muchas veces y a todo el mundo le parece bien", agregó el extremo de 30 años en diálogo con el podcast deportivo de Erik Anders Lang.

"Especialmente los medios tienen esa percepción de que no es bueno para mí, que debería estar descansando, o que puede generar lesiones", puntualizó el ex Tottenham y luego continuó con una comparación insólita que llamó la atención de la prensa española.

"Luego veo a gente en América, por ejemplo Stephen Curry, que juega el día del partido por la mañana. Y si yo juego dos días antes de un partido dicen: ¿Qué está haciendo? A los hinchas del Madrid no les interesa en absoluto mi golf", afirmó el galés, uno de los principales apuntados por dejar el Merengue en el próximo mercado de pases.

Claro, pese a las palabras de Gareth, en Madrid aún recuerdan la polémica bandera que desplegó en la clasificación de su selección a la Eurocopa. "Gales, Golf, Madrid. En ese orden", indicaba el trapo, que miles de medios replicaron y por el que empezó una serie de conflictos con el Merengue.

Otras Noticias