Se conocieron los detalles de la lesión de Zlatan Ibrahimovic

El Milan informó la gravedad del sueco.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:21

La imagen de Zlatan Ibrahimovic retirándose en muletas del entrenamiento del Milan causó conmoción y mucha especulación respecto a la gravedad de su lesión y el tiempo que le demandaría recuperarse.

Varios medios italianos comentaron la posibilidad de una rotura del tendón de Aquiles y los fanáticos del Rossonero comenzaron a prenderle velas al sueco. Sin embargo, el elenco Rojinegro comunicó el grado de complejidad.

"El AC Milan informa que Zlatan Ibrahimovic sufrió en el entrenamiento de ayer una lesión en el músculo sóleo de su pantorrilla derecha", informó el club a través de un comunicado en sus redes sociales, sobre la salud del deportista.

De esta manera se descartó el peor escenario para el goleador de 38 años, aunque el propio Rossonero se encargó de agregarlo en el escrito: "El tendón de Aquiles está perfectamente intacto"

La confirmación, que tranquilizó al mundo del fútbol, se produjo tras los chequeos médicos que le realizaron a Ibra en la mañana del martes, aunque desde el elenco de Milán aseguraron que volverán a revisarlo nuevamente.

Aún no se sabe el tiempo que demandará su vuelta, pero el club explicó que dentro de 10 días se le hará un nuevo estudio al sueco, por lo que se especula que el proceso de recuperación llevará más tiempo. 

View this post on Instagram

Rollin @hakancalhanoglu

A post shared by Zlatan Ibrahimoviu0107 (@iamzlatanibrahimovic) on

Esta lesión de Zlatan llega en un momento caliente en el Calcio, donde se espera por la confirmación del retorno de las competencias en Italia y el atacante deberá sentarse a negociar con el Rojinegro sobre su futuro, ya que su contrato se vence en junio. Mientras, lesionado y fiel a su estilo, el sueco se muestra manejando una moto.

Otras Noticias