El increíble gol de Lionel Messi en el entrenamiento del Barcelona que se hizo viral

Aclamado por todos los fanáticos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:37

La Liga avanza cada vez más hacia el regreso y los entrenamientos comenzaron a ser grupales con una mayor cantidad de jugadores en cada uno. En dicho marco Lionel Messi se volvió a destacar con un gran gol.

Messi se mostró contento de volver a cierta normalidad. El torneo español recibió la autorización del propio Presidente, Pedro Sánchez, y los primeros partidos están pautados para la semana del 8 de junio. 

El Barça realizó ayer una práctica clásica con fútbol en un espacio reducido. La pelota volvió a rodar y el máximo protagonista fue el astro argentino. Una jugada fue la más relevante y una vez publicada se convirtió en viral rápidamente.

A Leo se lo vio correr el balón desde atrás y tirándose para recuperarlo como si fuera un defensor más. Logró su cometido y luego combinó con varios de sus compañeros hasta estar mano a mano con Marc André Ter Stegen.

Allí el nacido en Rosario amagó al arquero en diversas oportunidades hasta que improvisó con una pisada con el pie izquierdo para después definir con la derecha. Un verdadero golazo que ilusiona a todos con un buen rendimiento en la reanudación.

El surgido en Newell's lleva anotados 24 tantos en la actual temporada en 31 partidos disputados. Una estadística impresionante pero no ajena a sus capacidades. El último lo marcó en la victoria ante Real Sociedad por 1 a 0, de penal, el siete de marzo.

Dicha victoria le permitió al conjunto culé recuperar la punta tras la sorprendente derrota del Real Madrid ante el Betis. Vale destacar que la jornada anterior el delantero de 32 años y su equipo habían perdido el clásico por 2 a 0 en el Santiago Bernabéu.

La Pulga tiene como máximo objetivo conseguir nuevamente la Champions League. Todavía deben enfrentar al Napoli por el partido de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou. La ida finalizó 1 a 1 en el San Paolo.

Otras Noticias