Lionel Messi, la expectativa de volver a jugar y la decepción por la Copa América

Fuertes declaraciones.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:31

Lionel Messi está cada vez más cerca de ingresar al Camp Nou y disputar un partido de fútbol oficial. La Liga tiene pautado el regreso para la semana del 8 de junio y el Barcelona podría jugar entre el 11 y el 13.

Messi fue noticia en las últimas horas por un tremendo gol que convirtió en una de las primeras prácticas grupales. Además le concedió una entrevista a Adidas y dejó varias frases más que importantes.

El nacido en Rosario opinó sobre la Copa América que se iba a disputar entre Argentina y Colombia como sedes principales. Era una de las grandes oportunidades para él y la Selección:

"Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla".

Además el surgido en Newell's habló sobre la vuelta a la prácticas y la reanudación del campeonato. Vale destacar que el Barça macha primero con dos puntos de diferencia con el Real Madrid

"La preparación grupal es la misma que para otros partidos. Pero individualmente, cada persona necesita prepararse y visualizar el jugar sin hinchas, porque es muy extraño".

Leo disputó su último encuentro el 7 de marzo en la victoria ante la Real Sociedad por 1 a 0. Él marcó el único tanto del encuentro y llegó a los 19 en total. 

Para concluir, el futbolista dejó una reflexión más que relevante: "No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año. Es mejor mirar hacia el futuro. Volver a la rutina diaria de entrenamientos, ver a los compañeros de equipo, jugar los primeros partidos. Estoy seguro de que al principio será extraño, pero estoy ansioso por volver a competir de nuevo".

Otras Noticias