Polémica en Italia alrededor de Mario Balotelli y el coronavirus

El delantero sumó un nuevo escándalo.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:58

Indiscutibles sus cualidades como futbolista y las virtudes técnicas dentro de una cancha; sin embargo, lo extra deportivo siempre a Mario Balotelli le jugó en contra e influyó en su carrera. Lejos de cambiar, el goleador sumó otra polémica a su larga lista.

Ahora, el delantero se ausentó de los entrenamientos del Brescia y en Italia se especula con que no seguirá en la institución. El elenco de Lombardía marchaba último en la Serie A y dispuso de dos prácticas (una a la mañana y otra a la tarde), pero Balo nunca dio el presente.

Cabe señalar que en el Calcio los ensayos son opcionales debido al temor de contagios por coronavirus, pero ningún jugador había faltado y menos sin aviso. Claro, salvo Mario

Pese a que se presentó en la vuelta a las prácticas para realizarse el testeo de COVID-19, el futbolista de 29 años no practicó con el equipo desde entonces y en el ensayo de este miércoles, también lo hizo de forma diferenciada, algo que marca la brecha entre el club y el atacante.

No es un detalle menor que Balotelli fue uno de los primeros en alzar la voz para que en Italia se suspendieran las actividades cuando comenzó el brote del virus el pasado mes de marzo. 

"Paremos, la salud es lo primero. No quiero arriesgarme a enfermar. ¿Para qué? ¿Para entretener a alguien? ¿Para no perder dinero? No juguemos con la salud".

Con una carrera marcada por grandes clubes como el Manchester City, Milan, Inter y Liverpool; el mundialista en Brasil 2014 tiene varios antecedentes conflictivos que hasta generaron la partida de varios equipos mencionados.

Mientras en Italia ya especulan con su salida del Brescia a corto plazo, lo cierto es que Súper Mario tiene contrato hasta el 30 de junio y la relación con el presidente del club, Massimo Cellino, se desgastó y no parece haber acuerdo para que siga en Lombardía.

Otras Noticias