Barovero se refirió a una posible vuelta a River o el fútbol argentino

Trapito analiza su futuro.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:34

Marcelo Barovero llegó a River en julio del 2012 y a fuerza de grandes actuaciones y varios títulos (como la Libertadores del 2015), se ganó el cariño del hincha Millonario. Pero antes también tuvo destacados pasos por Vélez y Huracán; equipos que especularon con su salida de México.

Luego de cuatro años en el elenco de Núñez, Trapito armó las valijas y se marchó a la Liga MX para defender el arco de Necaxa. Tras un gran desempeño se fue a Monterrey, donde llegó a enfrentar al Liverpool de Klopp, pero ahora desde Rayados comunicaron que no le renovarán el vínculo.

Esto permitió la ilusión de varios equipos del fútbol argentino que auguraron el regreso del arquero de 36 años, pero el propio futbolista se encargó de bajar la persiana ante esa posibilidad.

"La idea es seguir jugando en el exterior. Hoy en día se hace difícil volver por una cuestión de organización del fútbol argentino".

Así, en diálogo con Radio La Red, Barovero descartó la posibilidad de regresar a corto plazo y manifestó su deseo de continuar en México, donde se desempeña desde hace cuatro años.

Además, el ex River confesó que desde Parque Patricios se comunicaron para llevarlo al Globo, equipo en el que sobresalió en la temporada 2007/08. Sin embargo, el arquero le bajó el pulgar al anhelo de Israel Damonte.

"Quizás el año que viene se puede dar la vuelta a la Argentina", subrayó Trapito ante el deseo de sus ex clubes y otros pretendientes del fútbol argentino por tenerlo entre sus filas.

El Millonario sigue siendo el equipo donde más jugó Barovero; con 164 encuentros y 142 goles en contra. ¿Qué números dejó su estadía en Monterrey? El argentino se marchó con 95 partidos y recibió 95 tantos. Además, se consagró campeón en un Torneo Apertura y en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Otras Noticias