¡Inédito! Real Madrid quiere a toda costa a Pogba y lo cambiaría por cuatro jugadores

El Merengue quiere al francés en la Casa Blanca.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:57

En agosto del 2016, el Manchester United había roto el chanchito y en el mercado, anunció la llegada de Paul Pogba, proveniente de la Juventus, por 105 millones de euros.

Un gran debate se instauró en Inglaterra, ya que el francés se había marchado en condición de libre del United para arreglar con la Vecchia Signora, por lo que la fuerte inversión llamó la atención, pese a que se trata de uno de los volantes más consolidados del mundo.

Desde entonces, el futbolista de 27 años tuvo desempeños altos y bajos, en el cual abundaron las lesiones y las críticas desde los fanáticos de los Diablos Rojos. También hubo varios períodos de transferencias en el que el Real Madrid promocionó su llegada a España.

Conocido es que Pogba es la debilidad de Zinedine Zidane y ahora, el viejo anhelo de Florentino Pérez podría llegar a Madrid tras un mega canje que planea el Merengue con el Manchester.

Claro, el mercado de pases próximo promete ser austero en cuanto a cifras económicas a causa de la pandemia de coronavirus. Por eso, el Madrid quiere al volante y a cambio, además de dinero, ofrecerá el pase de cuatro jugadores.

Debido a la crisis económica que arrojó el COVID-19, los clubes comenzaron a gestionar varios trueques, pero a diferencia del resto (suelen ser figurita por figurita), el Real va por Pogba y cedería un pack conformado por James Rodríguez, Lucas Vázquez, Martin Odegaard y Brahim Díaz.

"The Sun" informó los nombres que se barajan, ya que Zizou no los tendría en cuenta. Además, el medio británico comentó que el técnico galo se reunió con el presidente de la Casa Blanca y le dejó en claro su fuerte deseo de contar con el campeón del Mundo en Rusia 2018.

En varias ocasiones el volante galo se vio envuelto en fuertes críticas por parte de los fanáticos del United (le pintaron su casa y además de cantos racistas, también hubo pintadas en los entrenamientos), por lo que se pronunció en múltiples ocasiones deseoso de salir de Manchester. ¿Finalmente llegará a Madrid?

Otras Noticias