La insólita lesión de Erling Haaland
Problemas en el Dortmund.El Borussia Dortmund tuvo un encuentro para el olvido el martes pasado. Cayó ante el Bayern Münich por 1 a 0 de local, quedó a siete puntos de alcanzarlo y además se lesionó una de sus máximas figuras: Erling Haaland.
Haaland venía con una racha impresionante. Entre la liga, la Copa de Alemania y la Champions League convirtió un total de 14 goles en 13 partidos disputados. Por dicho motivo comenzó a estar en el radar de varios gigantes como el Real Madrid.
Lamentablemente el ex Red Bull Salzburg no estuvo en su máximo rendimiento aunque dispuso de una clara chance. Definió mano a mano con Neuer y la pelota se encaminaba a la red, pero Boateng la despejó en la línea.
A los 27 del complemento el ex Molde debió salir reemplazado por una lesión. Preocupó a todos en el banco y rápidamente le realizaron diversos estudios para determinar de qué se trataba.
El ex Bryne sufrió un dolor en la rodilla aunque en palabras del propio entrenador, Lucien Favre, todavía no se sabe qué es con exactitud. Se estima que no es de gravedad aunque lo más plausible es que se pierda el cotejo ante el Paderborn.
Lo que sí se conoce es el motivo por el cual terminó dejando el campo. En una jugada particular el delantero noruego chocó con el árbitro y ese roce habría ocasionado el dolor que sintió y que no pudo resistir.
Un motivo verdaderamente insólito, que lo obligó a salir en un momento donde su equipo lo necesitaba. Los últimos minutos el Dortmund atacó con fiereza y con el atacante de 19 años en cancha la historia podría haber sido otra.
El nacido en Leeds ahora deberá esperar por los últimos resultados y comenzar con una simple rehabilitación para estar nuevamente al 100% y luchar hasta el final por el título a pesar de las condiciones adversas.