Las fotos de Marcelo Bielsa que se hicieron virales

En plena pandemia.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:54

Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más peculiares del fútbol mundial. Sus locuras son reconocidas en todo el globo al igual que su sinceridad a la hora de realizar declaraciones y expresar lo que piensa.

Otra de las características que destaca a Bielsa es su relación prácticamente nula con el periodismo. Solo entrega entrevistas al final de cada partido o en las conferencias de prensas obligatorias dispuestas por el club.

Muchos de los recursos del Loco se pudieron observar en diferentes charlas que brindó sobre su experiencia y el juego. En una de esas ocasiones es donde reveló que no era querido en su país.

En este caso el ex técnico de Newell's se convirtió en noticia por una serie de fotos casuales que le tomaron en el marco del regreso a cierta normalidad en Inglaterra. Allí los entrenamientos están volviendo paulatinamente.

El ex DT de la Selección salió en una selfie extraña captada desde un auto mientras aparentemente se encontraba en plena caminata. Luego fue captado leyendo un cartel junto con uno de sus ayudantes.

Amabas imágenes del ex Olympique de Marsella circularon a toda velocidad y generaron euforia entre los fanáticos. En las últimas semanas se lo había observado cerca de su casa en plena calle.

El ex Athletic de Bilbao ya tiene la mente puesta en la reanudación de la Segunda División. El Leeds marcha primero con 71 puntos, una sola unidad de diferencia con su máximo perseguidor, el West Bromwich Albion.

Como postura oficial el club decidió que no quiere ascender por escritorio, una mentalidad acorde a la del ex Lille. Los casos de coronavirus en la Premier han aumentado por lo que el conjunto de las competiciones pueden retrasarse.

Otras Noticias