Leandro Paredes regresa a la órbita de un gigante de Europa

¿Se va del PSG?
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:29

Leandro Paredes es un futbolista con una excelente clase. Lo demostró desde sus inicios en Argentina y su rendimiento lo llevó a estar entre los mejores equipos del Viejo Continente y en la Selección.

Paredes estuvo en el centro de la escena hace varias semanas cuando circuló un fuerte interés por parte de la Juventus de adquirirlo. Maurizio Sarri, actual entrenador, tendría una debilidad especial por él y por ello está en carpeta.

Con el correr de los días y la posibilidad un trueque histórico entre el Barcelona y la Vecchia Signora la posibilidad del ex Boca comenzó a disminuir. Sin embargo una serie de acontecimientos volvieron a ubicarlo como protagonista.

En el día de ayer, el representante de Arthur, uno de los principales pretendidos de la Juve, rechazó cualquier tipo de oferta y por ello el club deberá re orientar el refuerzo que busca en la mitad del campo. El ex Chievo es uno de los elegidos.

Según el medio italiano "Tuttosport", el conjunto de Turín tendría dos prioridades para el puesto. Por un lado está el ex volante de la Roma y por el otro se encuentra Jorginho, quien milita en el Chelsea.

La ventaja con el brasileño es que Sarri ya lo dirigió cuando estaba en Los Blues. De hecho formó parte de la conquista de la Europa League. Aún así el ex Zenit sigue apareciendo como una de las mayores posibilidades.

De momento, el ex Empoli sigue disfrutando de su estadía en el poderoso París Saint Germain. En la última temporada ha alternado entre titular y suplente, siempre compitiendo con el versátil Marco Verratti.

El nacido en Buenos Aires buscará un lugar donde pueda ser titular y de esa manera continuar con su proceso en la Albiceleste, donde es parte del once inicial. Lionel Scaloni lo ha convocado prácticamente durante todo su ciclo. 

Otras Noticias