Los pretendientes de Gonzalo Higuaín en la Premier League

Al argentino lo quieren desde Inglaterra.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:53

Desde que el coronavirus se comenzó a extender por toda Italia y Gonzalo Higuaín viajó a la Argentina para cumplir con el confinamiento junto a su familia, se lo vincula fuera de la Juventus en el próximo mercado de pases.

En las pocas entrevistas que dio el Pipita evitó hablar del tema y apenas deslizó una obviedad: que hoy por hoy es delantero de la Vecchia Signora.

Claro, desde la Juve también tienen intereses propios más allá de los deportivos y a causa de la crisis económica, los de Turín analizan desprenderse de uno de los contratos más importantes del plantel y negociar la salida de Higuaín.

Varias versiones circularon en los medios italianos, siendo la más fuerte un posible regreso a River. El elenco tano pretende a Jorge Carrascal y como el delantero de 32 años tiene una fuerte relación con el Millo, habrían pensado negociarlo para tener un porcentaje del colombiano.

Lo cierto es que el goleador argentino regresó a los entrenamientos con Juventus a la espera de qué sucederá con su futuro y, en las últimas horas, sumó dos nuevos pretendientes interesados en contar con sus servicios.

Si desde Núñez desean repatriarlo, no la tendrán fácil ya que una de las ligas más poderosas a nivel mundial también anhela volver a ver de cerca los goles del ex Real Madrid y son varios clubes los que posaron sus ojos en el atacante.

Según comentaron medios europeos, tanto el Wolverhampton y el Newcastle aspiran a contratar al delantero en el próximo mercado de pases. Este último, recientemente fue adquirido por Mohamed bin Salmán, príncipe árabe, que planea el armado de un equipo repleto estrellas.

En caso de concretarse una venta a Inglaterra, sería la segunda experiencia de Higuaín en la Premier League luego de su corto paso por el Chelsea de la mano de Maurizio Sarri (actual entrenador de la Vecchia Signora), donde obtuvo la Europa League del 2019. Por su parte, la Juve pediría alrededor de 18 millones de euros para dejar ir al sub campeón del Mundo en 2014.

Otras Noticias