Mario Balotelli y la posibilidad de jugar la Libertadores

El delantero italiano podría llegar al fútbol sudamericano.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:36

En los últimos tiempos el fútbol sudamericano gestionó el arribo de figuras mundiales al continente. Algunos se concretaron; como Daniele De Rossi a Boca, Keisuke Honda al Botafogo o Emmanuel Adebayor a Olimpia. Ahora, varios equipos pusieron el foco en Mario Balotelli.

El jugador italiano se ve envuelto en un nuevo escándalo en el Brescia, su actual equipo. Luego de faltar varias veces sin previo aviso a los entrenamientos, desde el club no ven con buenos ojos la posibilidad de renovarle el vínculo al delantero.

Pese a ser la estrella del equipo y el interés del entrenador del elenco italiano con poder contar con Súper Mario de cara a la reanudación del Calcio, en el que buscarán mantener la categoría; el presidente manifestó su malestar con el goleador.

"Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre. Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos muy decepcionados"

A raíz de las palabras de Massimo Cellino, pope del Brescia, el nombre de Balotelli comenzó a sonar en varios clubes de todos los rincones del planeta; como sucede en Brasil.

Según publicó Corriere dello Sport, empresarios italianos ya ofrecieron al atacante de 29 años en el fútbol brasileño y los tres interesados en contar con sus servicios serían Flamengo, Botafogo y Vasco da Gama.

Pese a la sorpresiva situación, el Mengao ya tuvo una negociación truncada por Balo en el mercado de pases pasado. Jorge Jesús lo había pedido y el campeón de América insistió por el ex Manchester City y Milan, pero las particulares condiciones que puso el futbolista para jugar en Brasil complicaron el anhelo del Fla y determinaron su llegada a Brescia.

Entre otras cosas, Balotelli había pedido en su momento que el conjunto carioca también contrate a su hermano Enock para el Boavista, equipo de la Serie D brasileña que funciona como filial del Flamengo. De quedar libre en junio, también equipos portugueses y turcos irán por el delantero, aunque en Brasil no pierden las esperanzas. ¿Jugará Balo la Libertadores?

Otras Noticias