Newell’s a la carga por Scocco, ¿sigue en River o se marcha a Rosario?

Desde la Lepra se pronunciaron sobre su posible regreso.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:20

En Núñez palpitan un mes de junio repleto de definiciones en cuanto al armado del equipo, pero también en Rosario aguardarán por la determinación de Ignacio Scocco. Es que el delantero dilató su futuro y deberá decidir si se pone la banda roja o la de Newell’s.

Gran dolor de cabeza para Nacho que recibe muestras de cariño de ambas instituciones. El goleador sabe que por edad no le quedan muchos años más de carrera y dos de los clubes donde tuvo destacados pasos luchan por tenerlo entre sus filas.

En Núñez anhelan convencer al delantero de 34 años (este viernes 29 suma uno más) de renovar con el objetivo de cosechar más títulos a su galardonada carrera. Claro, tendrá una gran exigencia física si quiere ser titular.

Además, la voluntad de que Scocco renueve su contrato la hicieron pública, entre otros; Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio.

Sin embargo, la gran dicotomía del santafesino es si finalmente regresará a Newell’s, club en el que se inició como profesional el 4 de abril del 2004 y luego tuvo dos ciclos más (siendo campeón con la Lepra en el Apertura 2004 y el Torneo Final 2013).

“Vamos a ir a la carga por Scocco y obviamente que es prioridad. Hay un 10% de chances de que llegue Scocco”

Así lo confesó Cristian D’Amico, el vicepresidente del club rosarino, aunque el bajo porcentaje lo adjudicó a una voluntad de “no generar falsas expectativas en el hincha". Además, el dirigente del Rojinegro avisó que hasta el 30 de junio no iniciarán gestiones por "respeto a Nacho y a River".

Pese a eso, desde Rosario se comunicaron varias veces con el goleador del Millo, aunque no se trataron de conversaciones formales desde la dirigencia. Maxi Rodríguez, capitán y emblema del elenco rosarino, quiere repatriar a su amigo y ex compañero. La Fiera ya convenció a Pablo Pérez de retornar y espera lograr lo mismo con Scocco.

Otras Noticias