Polémica declaración de Gareth Bale contra los fanáticos del Real Madrid

Polémica en España.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:01

Gareth Bale es uno de los jugadores más resistidos por la hinchada del Real Madrid. A pesar de haber convertido una tremenda cantidad de goles, y varios de ellos de un importancia vital, no es del todo respetado por la afición.

Bale llegó al Madrid en 2013 y desde entonces disputó 249 encuentros. Ganó un total de 15 títulos entre los que se destacan cuatro Champions League. Tres las conquistó de manera consecutiva.

Sin embargo el ex Tottenham pocas veces ha sido aclamado por el público. Dicho motivo aumentó los rumores de una posible salida aunque luego su representante se encargó de aclarar que seguirá en el Merengue.

El ex Southampton le brindó una entrevista a Erik Anders Lang en formato de podcast y habló de todo. El presente en el equipo, su futuro y por supuesto de la hinchada de la Casa Blanca:

“Deberían tratar de ayudarte para hacerlo mejor y que así ellos estuvieran felices, pero es lo contrario. Te silban y te sientes peor, pierdes tu confianza y juegas peor, y entonces la afición se enfada aún más"

El oriundo de Galés ha sufrido constantemente los insultos. Diferentes actos propios fuera de la cancha tampoco lo hay ayudado aunque sigue sin entender los motivos principales:

“He tenido a 80.000 personas silbándome en el Bernabéu y te preguntas: ¿Cómo?. No es algo bueno. La primera vez me pregunté: ¿Qué es esto? Cuando fallas una ocasión de gol y te silban, el arco se te hace más pequeño"

El Expreso de Cardiff ya regresó a los entrenamientos y por ahora continuará su carrera en España. Ya ha expresado que la Major League Soccer sería un destino interesante por lo que podría emigrar a Estados Unidos en los próximos años.

Otras Noticias