Un equipo europeo busca acelerar la contratación de Gonzalo Montiel

¿Se va de River?
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:38

Gonzalo Montiel es uno de los pilares en el equipo de Marcelo Gallardo. Su crecimiento con los años fue notable y es prácticamente irremplazable, por ello ha despertado el interés de varios equipos de Europa.

Montiel ha disputado un total de 101 partidos con la camiseta del Millonario. Asistió en siete oportunidades y convirtió un solo gol, en aquella fatídica noche en la cual La Banda cayó por 4 a 2 ante Lanús en Copa Libertadores.

Con su juventud, el lateral de River ya levantó siete títulos. El que será sin lugar a dudas el más importante en su carrera es el del certamen continental en 2018, cuando vencieron a Boca por 3 a 1 en Madrid.

El Bombero probablemente traslade toda su capacidad al Viejo Continente en la próxima temporada. Es uno de los grandes apuntados y hubo varias ofertas rechazadas en el verano pasado.

En este caso, el que busca asegurarse a Cachete es la Roma. En las últimas semanas ha crecido el interés, y según lo informado por Olé, su representante ha recibido varias llamadas por una posible oferta en futuro inmediato.

Desde Europa apuntan que para que la negociación por el nacido en Buenos Aires pueda llevarse a cabo con mayor éxito será necesario que el equipo de la capital italiana ingrese a la Champions League

Una situación similar ocurre con el Valencia, quien requiere de los logros en la competencia para el ingreso de más dinero. El Torino y el West Ham también estaban entre los más interesados por el defensor argentino.

Montiel mientras tanto sigue cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández hace más de 80 días. El regreso del fútbol argentino de momento no aparece en los primeros planos.

Otras Noticias