Un ex compañero reveló escándalos de Teo Gutiérrez en Racing

El colombiano se fue mal de la Academia.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:14

Uno de los delanteros más llamativos en los últimos tiempos en el fútbol argentino. Más allá de los diversos gustos futbolísticos, el paso de Teófilo Gutiérrez por Argentina no pasó desapercibido y entre títulos y goles, también llamó la atención por varias polémicas.

El colombiano llegó al país a principios del 2011, proveniente del Trabzonspor de Turquía, para defender la camiseta de Racing. En cuanto al juego la rompió, pero por distintas polémicas, un año después se mudó de Avellaneda a Lanús para jugar en el Granate.

Luego; la carrera del cafetero continuó en México, un destacado paso por River, Portugal, Rosario Central y el regreso a su ciudad natal para jugar en Junior en la actualidad.

Sin embargo, durante su paso en Argentina despertó el amor y odio de los distintos clubes donde se desempeñó y aunque pasaron nueve años de su estadía en la Academia, aún la figura de Teo sigue dando que hablar y genera controversia.

El recordado episodio del arma en el vestuario de Independiente fue apenas el último y la gota que rebalsó el vaso. Pero lo cierto es que los cruces entre el colombiano y el resto del plantel eran moneda corriente. Ahora, un ex compañero develó nuevos detalles de esa relación.

"La verdad es que Teo se portó mal siempre. Desde lo deportivo no se puede decir nada, pero era un pel*tudo bárbaro. A la semana de haber llegado lo conocimos, no lo bancó nadie y le soltamos la mano".

De esta manera, Jorge De Olivera, arquero suplente de Racing por aquel entonces, confesó que no había un buen clima con Gutiérrez, quien "sólo pensaba en él y le importaba muy poco el grupo", destacó en diálogo con el portal Racing de Alma.

Además de criticar la relación de Teo para con Gio Moreno (dos colegas colombianos en ese plantel), reveló detalles inéditos de cómo era el goleador en las prácticas o los partidos. "En el saque inicial de un partido, cuando no escuchó a la gente corear el "Teo, Teo", le preguntó a un compañero: `¿estos porqué no gritan mi nombre?´ Flaco, jugá, hacé un gol y festejá con tus compañeros", cerró De Olivera.

Otras Noticias