Edwin Cardona rompió el silencio y se refirió al trueque con Sebastián Villa

¿Regresa a Boca?
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:11

La situación de Sebastián Villa en el Xeneize es verdaderamente complicada. Ya habría tomado la decisión de irse independiente de cómo se resuelva el fallo sobre la denuncia de violencia de género. En ese marco apareció sorprendentemente el nombre de Edwin Cardona.

El volante del Tijuana sonó fuerte en los últimos días como parte de un plausible intercambio entre Boca y su equipo. Él regresaría a la Argentina mientras que Villa emigraría a México.

Sin embargo al ex Independiente Santa Fe no le cayeron para nada bien los rumores y en una entrevista con Radio Caracol fue contundente ante la posibilidad de un nuevo ciclo en el conjunto azul y oro.

“Nunca me hicieron saber nada. Creo que es totalmente falso, más una especulación de las redes sociales u otra cosa. Ni mi empresario ni yo sabemos de eso. Me debo a Xolos".

La información habría surgido dado que prácticamente no hay lugar para Villa en el elenco argentino mientras que el ex Monterrey había estado muy cerca de ponerse nuevamente la camiseta en el mercado pasado. Es por ello que se encargó de aclarar toda la situación:

"Me tengo que presentar en México el 8 de junio. Soy una persona transparente y si hubiera algo lo diría. No hubo ningún contacto de Boca ni de mi club. Estoy tranquilo acá y no tengo idea de las especulaciones"

El ex Atlético Nacional jugó en el club de la Ribera entre 2017 y 2018 un total de 46 encuentros. Anotó un total de 13 goles y su rendimiento fue alternando. No terminó de convencer y se fue al Pachuca.

El ex Junior tenía prácticamente todo arreglado para arribar al Xeneize en 2019 pero el descubrimiento de una lesión en su mano (de la cual no había informado nada) paralizó la operación. ¿Volverá a disponer de una oportunidad?

Otras Noticias