La frase polémica de Teófilo Gutiérrez contra Marcelo Gallardo

No se guardó nada.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:17

Teófilo Guitiérrez es reconocido por su talento dentro de la cancha pero también por sus acciones y dichos fuera de ella. Un jugador polémico que protagonizó diversos hechos a lo largo de su historia que todavía dan que hablar.

En este caso Teo se convirtió en noticia nuevamente por una frase polémica con respecto a su anterior entrenador, Marcelo Gallardo. Pocos son los que atrevieron a hablar negativamente sobre él, incluso los que se fueron sin jugar demasiado.

El ex Racing arribó a River en 2013 y emigró en 2015. Formó parte del plantel que logró la Copa Sudamericana y Recopa en 2014 y la Libertadores un año después con la recordada final ante Tigres en el Monumental.

El ex Lanús se fue de buena manera del Millonario y no tuvo grandes inconvenientes, a diferencia de lo sucedido en otros lugares. Aún así ayer expresó palabras picantes contra el Muñeco:

"Cuando fui a jugar con Rosario, fui a saludar al cocinero, al utilero y pasé a saludar a Gallardo. Pero ya está en otro nivel el hombre...".

Las declaraciones del ex Sporting se dieron en el marco de una entrevista con Direct TV Sports. Lejos de quedarse allí agregó varios comentarios más y dejó entrever una cierta molestia con el técnico de La Banda.

"Las personas cambian. Él decidirá lo que quiere de la vida y como persona, pero lo único que no puede cambiar es la humildad... No estoy diciendo nada de él".

Gutiérrez actualmente se encuentra en Junior de Barranquilla esperando poder regresar de manera oficial a los entrenamientos. Solamente Paraguay confirmó.

Otras Noticias