Preocupación en Independiente por la posible salida de una de sus máximas figuras

Problemas para Lucas Pusineri.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:35

Independiente ha atravesado un año verdaderamente complicado y todavía le falta mucho por recorrer. Los resultados futbolísticos no fueron los más alentadores y en lo económico la palabra que describe su momento es la de crisis.

El Rojo ya contaba con varios problemas previo a la llegada del coronavirus y el golpe que ello le propinó a la vida financiera y comercial. Una serie de fichajes con costos altos y de poca ganancia lo ubicó en una coyuntura sensible.

La paralización de todas las actividades solo agravó la situación y el conflicto con los jugadores comenzó de lleno. La carta documento fue uno de los recursos que se utilizaron en contra del Rey de Copas.

Con Silvio Romero como máxima referencia, los futbolistas del conjunto de Avellaneda reclamaron lo suyo y tras arduas negociaciones la gran mayoría quedó conforme. Sin embargo una de sus figuras rechazó la propuesta.

Martín Campaña, quien supo ser capitán del elenco argentino, no aceptó lo ofrecido por Hugo Moyano y la Comisión Directiva y su futuro es de incertidumbre. Si bien esperan poder solucionarlo no está claro cómo se resolverá. 

Desde el equipo de Buenos Aires lo que analizaron fue una quita del 50% del sueldo desde el comienzo de la pandemia. En ese aspecto en particular es donde el arquero uruguayo no vio acuerdo posible.

El tiempo verdaderamente va en contra de Independiente ya que los pagos deben efectuarse el lunes y no dispone de más oxígeno para inventar una solución mágica. Si las partes no coinciden hay peligro de juicio.

Uno de sus jugadores ya tomó la decisión de irse: Gastón Silva. El defensor habría intentado buscar una salida del Rojo en el mercado pasado pero no llegaron ofertas convincentes y se quedó.

Otras Noticias