Roger Federer logró otro histórico récord

Superó a Messi y Ronaldo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:51

Roger Federer es considerado uno de los mejores tenistas de la historia. Desde su comienzo demostró todo su talento y todavía no han superado su enorme cantidad de títulos en Grands Slams.

Federer está seriamente amenazado por Rafael Nadal, en lo que a trofeos grandes refiere pero aún siendo su máximo rival puede mantener una gran relación fuera de la cancha. Así lo reflejó en la Laver Cup en dos oportunidades.

Su Majestad ha quebrado prácticamente todos los récords que realizaron sus antecesores. Sin la pelota en cancha se las rebusco para capturar uno nuevo. 

En este caso, los competidores del jugador de 38 años no eran ni Rafa ni Nole ni Juan Martín del Potro sino dos de los deportistas más importantes del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por primera vez, el nacido en Basel quedó primero en el ranking de los atletas que más recaudaron en el año. Entre Messi y Ronaldo se habían turnado en la cima en los últimos años.

El informe lo realiza la prestigiosa revista Forbes desde 1990 y el gran ganador fue el Reloj Suizo con un total de 106,3 millones de dólares. Una cifra monstruosa. 

Detrás del ex número uno del mundo quedó el delantero de la Juventus con 105 millones mientras que el astro argentino completó el podio con 104.

Roger ha ganado buena parte de su fortuna durante 2019 participando de diversos eventos y, a través de su fundación, el número asciende a 100. El resto fue específicamente de lo obtenido en premios deportivos.

Otras Noticias