Se confirmó el futuro de Mauro Icardi

¿Se queda o se va?
viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:26

El destino de Mauro Icardi ha sido objeto de noticia desde que inició la pandemia de coronavirus. Por deseo y ambición personal y por las intenciones cambiantes del París Saint Germain. El golpe económico generó incertidumbre pero todo se habría aclarado.

El PSG estaba más que dispuesto a utilizar la opción de compra de 70 millones de euros por el ex Inter pero los vaivenes en la economía y las dudas sobre la contención del COVID-19 lo hicieron frenar su decisión.

Mientras la dirigencia empezaba a resolver el problema desde el Nerazzurri se encargaron de manifestar que el nacido en Rosario no era bienvenido. En caso de regresar del préstamo iban a ubicarlo nuevamente en otro lugar.

Según lo que reflejaron los medios más importantes de Europa en el día de ayer, el club parisino adquirirá finalmente al ex jugador de la Sampdoria. Se llevará a cabo con la modificación de ciertos elementos de la operación.

En principio el precio con que los galos ficharán al delantero argentino será de 60 millones y no 70 como estaba previsto en la cláusula. Su nuevo contrato se extenderá hasta 2024, por que se piensa como un reemplazante, claro el día que Edinson Cavani abandone la institución.

Se estima que intentarán hacerlo oficial lo más rápido posible ya que la fecha límite es el 31 de mayo. Son sólo tres días para definir los últimos detalles y confirmar la continuidad del atacante de 27 años.

Icardi disputó un total de 31 encuentros y anotó en 20 oportunidades. Una cifra más que importante aunque su rendimiento vino acompañado de hechos extra futbolísticos que no fueron bien tomados por el entrenador.

Más allá de las pequeñas diferencias, todo parece indicar que Mauro seguirá en Francia, donde ya consiguió la Ligue One (sin finalizar). Además, todavía tiene por delante la Champions League.

 

Otras Noticias