Desde la Juventus hablaron del futuro de Dybala e Higuaín, ¿renuevan?

Un dirigente se manifestó sobre las renovaciones.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:08

Mientras las autoridades nacionales y del fútbol italiano se ponen de acuerdo con respecto a cuándo y cómo volverán las competencias, en la Juventus especulan con el futuro de Gonzalo Higuaín y de Paulo Dybala.

Es que la crisis sanitaria también repercutió fuertemente en la economía de los clubes e instituciones tan grandes como la Vecchia Signora, no quedaron al margen. Ante este panorama, medios europeos plantearon un escenario en el que la Juve se desprendía del Pipita y hasta de Cristiano Ronaldo con el fin de abaratar costos de contratos.

Esas especulaciones se dieron también a raíz del viaje que realizó el delantero argentino de 32 años, justo antes que se decretara el confinamiento y se cerraran las fronteras italianas, para estar cerca de su familia y en especial de su madre, quien sufre problemas de salud.

El ex Chelsea, Napoli, Milan, Real Madrid y River, se encuentra en Argentina y mientras fue sondeado por el Millo; el director deportivo de la Juventus fue consultado sobre una posible renovación.

Fabio Paratici fue claro sobre la continuidad del Pipita, quien aún tiene un año más de contrato: "Higuaín estaba preocupado en general por los problemas personales. Estamos muy cerca de él porque es una persona muy especial y sensible. Todo esto lo ha golpeado mucho. Estamos atentos a él. Está teniendo una temporada extraordinaria y esperamos que continúe con nosotros".

Así, desde la directiva de la Juve manifestaron sus ganas de seguir teniendo al goleador argentino. En esta misma línea. Paratici también habló del futuro de la Joya: "Con Dybala estamos hablando. El parate interrumpió las comunicaciones. El está pasando un momento negativo y le esperamos su pronta recuperación. Queremos que se quede con nosotros el mayor tiempo posible".

Además de hablar de Higuaín y Dybala, en diálogo con Sky Sports, el italiano se refirió a CR7 y también dejó clara la postura del conjunto de Turín: "Ronaldo es un jugador diferente a los demás. Es una marca que conduce al aumento exponencial de los ingresos. Pasa con otros jugadores con salarios altos, sin embargo, será mucho más difícil".

Otras Noticias