El fuerte descargo de Sebastián Villa: "rezo para que la verdad salga a la luz"

El delantero de Boca se pronunció nuevamente.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:19

Pese a la falta de fútbol, los contratos que se vencen y la incertidumbre de cuándo volverá a girar la pelota; en Boca están expectantes a lo que ocurra en el caso Sebastián Villa.

El delantero fue denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, acusado de ejercer maltrato físico y mental. Ahora, cinco días después de la lamentable noche en la que se dieron a conocer los hechos, el colombiano volvió a pronunciarse en las redes sociales.

Villa primero realizó una rápida desmentida apenas se divulgaron las fotos de Cortés, con un video en el que afirmó tener madre y hermanas, como justificación a que jamás maltrataría a una mujer. Tras ser impuesta una orden de restricción y carta documento de ambas partes, el atacante de 23 años volvió a postear a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto mu00e1s!! Fueron 2 au00f1os viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de u00e9l y nunca pasu00f3! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dau00f1ar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que su00f3lo entre en desesperaciu00f3n al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto fu00edsico como sicu00f3logico , y mucha gente estu00e1 de testigo! No entiendo una persona u201cprofesionalu201d como es capaz de hacer tanto dau00f1o y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un pau00eds que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la u00fanica. Yo solo le pedu00ed a u00e9l y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi pau00eds y estar con mi familia y mi hija es lo u00fanico que necesito en estos momentos,ya no aguanto mu00e1s me siento frustrada ante esta situaciu00f3n. No tengo otra opciu00f3n por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Junto a una llamativa imagen completamente oscura, el futbolista de la selección cafetera escribió: "Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia".

Cabe señalar que Fernando Burlando, representante legal de Cortés, pidió la prohibición para que Villa no pueda salir del país, en caso de que quiera retornar a su ciudad natal. 

En el escrito, el ex Deportes Tolima alega ser "una persona pacífica y muy creyente". Además, comenta que "si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la Justicia".

El jugador de Boca (quienes emitieron un comunicado, pero aún no determinaron ninguna medida) cerró el mensaje: "Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento".

Otras Noticias