El gran gesto de Gazzaniga para combatir el coronavirus

El arquero argentino se sumó a las donaciones.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:56

Ante la crisis sanitaria que azotó al mundo entero, muchos futbolistas sacaron su lado más humano y decidieron aportar su ayuda para los más necesitados. En este contexto, Paulo Gazzaniga se sumó a una gran iniciativa.

El arquero argentino dijo presente en la movida solidaria del Papu Gómez, quien juntó a más de 100 futbolistas para recaudar fondos para entidades e instituciones que están combatiendo el coronavirus.

El jugador del Tottenham, con pasado en el Rayo Vallecano, donó una camiseta suya del conjunto londinense para ayudar al hospital Infanta Leonor de Vallecas en su lucha contra la enfermedad.

Gazzaniga comentó la iniciativa en sus redes sociales e invitó a todos aquellos que quieran tener su buzo y deseen contribuir con la causa, a poder participar de un sorteo solidario que beneficiará a los más perjudicados por el virus.

En un video en su cuenta de Instagram, el arquero de 28 años manifestó: "He decidido donar esta camiseta para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Donando cinco euros o más, puede ser tuya y juntos ayudamos al Hospital Infanta Leonor, de Vallecas, en Madrid".

Cabe señalar que Gazza solo jugó una temporada en el conjunto de Vallecas, la 2016/2017, en la que defendió el arco del Rayo en un total de 32 ocasiones. Luego fue transferido a los Spurs.

Entre los cien jugadores que se sumaron a la movida, además del arquero se sumaron figuras destacadas como Andrés Iniesta, Dani Alves, Luka Modric, Iván Rakitic, James Rodríguez, Edin Dzeko, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala, Nico Tagliafico, José Sosa, Gio Simeone, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Santiago Gentiletti y Javier Saviola, entre muchos más.

Otras Noticias