El nuevo lateral estrella que busca el Barcelona

¿El reemplazante de Jordi Alba?
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:58

El Barcelona trazó un claro plan de los jugadores que necesitará en el futuro. Además de contratar a un delantero (Lautaro Martínez el principal apuntado) buscan renovar buena parte de la defensa.

Una de los futbolistas que busca el Barça, ratificado a través del tiempo, es un lateral que pueda desarrollarse en las dos bandas y además cumplir tareas en la mitad de la cancha.

Una característica difícil de encontrar, pero el conjunto culé pretende un polifuncional para que esté a la par de Sergio Roberto y Jordi Alba. Todo indica que dicha combinación de talento la encontraron en Polonia.

El equipo catalán habría mostrado interés por Michal Karbownik, quien milita en el Legia Varsovia y tiene solo 19 años. El joven defensor ya estaba en la órbita del Tottenham.

El plan del elenco blaugrana sería adquirir el 100% de Karbownik y luego cederlo por un año al Betis (quien también había consultado por el) para que logre adaptarse a La Liga.

De momento el Barcelona no ha avanzado en ninguna oferta de manera oficial por ninguno de los futbolistas que tendría en carpeta. Primero se deberán evaluar los costos económicos de la crisis.

Lo que aseguran desde España es que lo primordial sería la contratación de Martínez y Neymar, por lo que el resto de los apuntados podrían quedar en un segundo plano. ¿Qué hará el Barça

Otras Noticias