El polémico video de Marcos Rojo

¿Rompió la cuarentena?
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:38

Marcos Rojo regresó al fútbol argentino tras nueve años de carrera en Europa. Sin embargo sus rendimientos no fueron los mejores y una lesión lo marginó en buena parte de la temporada.

Rojo consideraba que cada vez tenía menos lugar en Inglaterra y pretendía lograr mayor regularidad para volver a disponer de chances de estar en la Selección. El préstamo es por seis meses y su futuro es pura incertidumbre.

Mientras tanto, el ex Spartak de Moscú debería estar cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández el 20 de marzo aunque un video podría haber demostrado lo contrario.

Todo se desató por una historia en el Instagram de Franco, el hermano de ex Sporting de Lisboa, en la cual se ve una reunión con varias personas, lo que a priori significaría la evasión de la ley actual.

Además el nacido en La Plata estaba con un cigarrillo en la mano, por lo cual fue doblemente repudiado en las redes sociales. No se han confirmado si las imágenes eran actuales o del pasado.

La publicación fue rápidamente borrada, hecho que generó aún más polémica. El todavía jugador del Manchester United no ha emitido ninguna declaración al respecto.

El mes que viene se deberá definir si el contrato de Rojo se extiende por una recomendación general de la FIFA. En caso contrario volverá a pertenecer a los Red Devils.

Otras Noticias