La contundente respuesta de Casillas a Piqué

El ex arquero cruzó al defensor en las redes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:10

En tiempos de cuarentena suele verse a los jugadores con mucha más participación en las redes sociales. Sea para realizar un challenge, mostrar su entrenamiento casero o hasta para recordar acontecimientos pasados, como ocurrió con Gerard Piqué e Iker Casillas.

Es que en medio del confinamiento, el defensor del Barcelona recordó una efeméride de su carrera y su colega y ex compañero en la selección, salió al cruce. El referente del Real Madrid, sigue viviendo el clásico y no se aguantó contestar la cargada.

Se cumplía un nuevo aniversario de uno de los Barsa-Real más disparejos de la historia, del que participaron Piqué y Casillas. El conjunto catalán superó 6 a 2 a su clásico rival y por eso el zaguero español quiso recordarlo en las redes.

El defensor culé compartió una simple frase con respecto al partido: "11 años". Además, le agregó un video en el que se ve su gol, el definitivo para decorar esa tremenda actuación del equipo de Guardiola y que Iker sufrió en carne propia.

El posteo despertó los elogios y la admiración de los catalanes, mientras que el arquero del Porto, que se recupera de un infarto, no dudó en contestar el tuit con otra gastada.

Casillas se agarró de ese número para ir por el lado que más le convenía a los hinchas del Merengue y escribió: "11 + 2 = 13". Este juego de números para recordar la cantidad de Champions League que ostenta el Real Madrid, el club que más veces la ganó.

El arquero de 38 años, que anhela ser presidente de la Federación Española de Fútbol, ganó tres Orejonas con el Madrid y ante su respuesta, miles de fanáticos de la Casa Blanca le agradecieron su paso por la institución.

Otras Noticias