La joya de River que pretende el Manchester City

Problemas para Marcelo Gallardo.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:41

El Manchester City es uno de los equipos más poderosos del mundo. Sin embargo, tras años de inversión y adquisición de futbolistas estrellas, su máximo objetivo le sigue siendo esquivo: la Champions League.

Desde que los dueños del mundo árabe arribaron al City su primer paso era la conquista de la Premier para luego consolidar al equipo e ir por el certamen continental más importante de todos.

En pos de ello Los Ciudadanos buscarán reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada. Uno de los puestos señalados es la defensa, la cual ha mostrado debilidades tras la salida de Vincent Kompany.

Los Sky Blues disponen de Nicolás Otamendi, John Stones y Aymeric Laporte, quien fue el último fichaje, pero una serie de lesiones lo ha marginado de buena parte del campeonato.

Ante dicho panorama, el elenco inglés está evaluando diferentes defensores y uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo está en la mira: Lucas Martínez Quarta.

Martínez Quarta es pretendido también por el Ajax y el Milan. por lo que el conjunto británico tendrá un dura competencia si quiere ir al fondo por él. ¿Se viene una dupla argentina?

El Manchester, mientras tanto, está a la espera de una posible reanudación del torneo local. Varios equipos ya volvieron a los entrenamientos y en caso de que no haya una nueva ola de contagios la posibilidad crece.

Otras Noticias