Buenas noticias para San Lorenzo

Festeja Mariano Soso.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:30

San Lorenzo atraviesa un etapa de transición. Tras ocho años Matías Lammens dejó de ser el Presidente para dejarle su lugar a Marcelo Tinelli. El proyecto deportivo en términos generales continúa pero con ciertas modificaciones.

El Ciclón tomó la determinación de apuntar a un plantel con mayor juventud. Muchos son los históricos que han manifestado sus intenciones de retirarse allí como Néstor Ortigoza y Juan Mercier pero todo indica que no podrán cumplir con su sueño.

En el marco de la pandemia el conjunto de Boedo sufrió como todos un fuerte impacto desde lo económico y debió ajustarse a los tiempos que corren. En dicho marco ha recibido unas excelentes noticias.

Óscar Romero le brindó una entrevista a la radio Dos Corrientes y manifestó que tanto él como su hermano continuarán en el elenco argentino. Las declaraciones dieron tranquilidad ya que habían emprendido viaje hacia Paraguay.

Los Romero son parte importante del equipo azulgrana. A pesar de haber protagonizado una serie de escándalos los dos han tenido rendimientos buenos en diferentes momentos y son los apuntados para una recuperación en la próxima temporada.

San Lorenzo finalizó octavo en la tabla de posiciones pero en el transcurso fue sacudido por diferentes crisis. Juan Antonio Pizzi dejó la dirección técnica y luego fue Diego Monarriz el que presentó la renuncia.

El Ciclón todavía debe resolver un problema más que acuciante. Adolfo Gaich está forzando su salida y decidió no renovar para que sea más accesible una posible venta. En el último mercado estuvo a un paso de emigrar al Brujas de Bélgica.

Mientras tanto el resto de los futbolistas de Los Cuervos siguen cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández. El regreso del fútbol argentino por ahora está lejos de cumplirse.

Otras Noticias