El fuerte cruce de Centurión con Alejandro Fantino

Ricky arremetió contra el periodista.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:09

Considerado como una de las joyas más valiosas del fútbol argentino, el destacado juego de Ricardo Centurión en varias ocasiones se vio opacado por los actos de indisciplina que tuvo a lo largo de su carrera como profesional.

Esos hechos lo alejaron de Boca, le marcaron la salida de Racing en más de una oportunidad y no le permitieron triunfar en el exterior. Ahora, Centu se muestra en una nueva faceta y desde su arribo a Liniers se mantuvo más contenido y dedicado a sobresalir dentro del campo de juego.

Ricky supera la trágica pérdida de su novia y mientras aguarda por la reanudación del fútbol en Argentina, decidió hablar y salió al cruce de Alejandro Fantino, a quien criticó duramente por encabezar varios cuestionamientos sobre su vida privada.

"A veces no tenían cosas para vender y yo les vendía un poquito mucho. Caía una macana mía y se armaban un programa entero y eso se consumía, total yo era el malo de la película. Muchos se la agarraron conmigo".

Además de revelar cuestiones de un posible regreso a Boca y confesar sobre el fallecimiento de Melody Pasini que “si no me levantaba rápido, creo que yo terminaba con mi vida”, el volante arremetió puntualmente contra Fantino.

"Me dijo de todo. Yo después leí la nota y me largué a llorar en mi casa. Yo tenía que ir y agarrarlo a tr*mpadas".

El momento al que hizo referencia Centurión, fue tras su polémica salida de Boca en 2017. Tras un escándalo que protagonizó en un boliche; el periodista y conductor (reconocido fan del Xeneize), lo atendió duramente en una editorial por su historial fuera de las canchas. Ahora, mientras define su futuro (su vínculo con Vélez se termina y debería volver a Racing), en diálogo con Presión Alta, el ex San Pablo agregó:

"Me da bronca, él me cruza en un pasillo y eso no me lo dice en la cara. Lo digo acá y se lo digo a él, y como él hay muchos más. Esto ya pasó, no salgo a hablar mucho pero cuando lo hago no salgo con el cassette, soy muy simple. Al que no me conoce le parece más fácil darme con un caño".

Otras Noticias