El increíble plan para finalizar la Champions League

¿Lo llevarán a cabo?
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:02

La Champions League es el máximo deseo para todo futbolista a nivel de clubes. Cualquiera que sueña con ser futbolista profesional desea escuchar el himno en un partido oficial y luego hacer historia.

Dicho proceso ha quedado de momento incompleto en la actual temporada. La Champions ha sido suspendida temporalmente por el avance y propagación del coronavirus en todo el mundo.

Sin embargo ante el regreso de varias competiciones como la Bundesliga y con algunas que ya resolvieron la fecha de reanudación como el torneo español y el inglés la Liga de Campeones comenzó a preparar su calendario.

Diversas ideas han sido puestas sobre la mesa aunque la mayoría eran rumores o buenas intenciones de empresarios o políticos locales. En este caso el Presidente del Getafe, Ángel Torres, explicó qué se buscaría hacer con los campeonatos europeos.

Torres manifestó que el certamen continental y la Europa League podrían disputarse a partir de cuartos de final a partido único y en una sola sede. Vale destacar que los estadios para las finales ya estaban establecidos.

En la principal contienda de la UEFA todavía restan definirse algunos cotejos de octavos. Allí se encuentra el Barcelona, quien debe jugar con Napoli, al igual que el Real Madrid, el Manchester City, la Juventus, el Olympique de Lyon, el Chelsea y el Bayern.

Los únicos que lograron pasar a la siguiente instancia de la Champions fueron el París Saint Germain, el Atalanta y el Atlético Madrid. Solo el elenco francés no tendrá competencia local en el tiempo inmediato.

Una parte importante de cómo se definirá el torneo internacional se debatirá el próximo siete de junio en una videoconferencia con los diferentes dirigentes ¿Quién se quedará con la Orejona?

Otras Noticias