El Patrón Bermúdez y la fuerte declaración sobre la continuidad de Sebastián Villa

¿Se queda o se va?
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:31

Sebastián Villa se ha colocado en el centro de las noticias en el mundo Boca por la denuncia de violencia de género realizada por su ex pareja Daniela Cortés.

Varias pruebas se han presentado en contra de Villa y la Justicia determinó que de momento no podrá salir del país por peligro de fuga. Todas las instancias se llevan a cabo de manera virtual.

Mientras el futuro judicial del ex colombiano se está procesando comenzaron a circular rumores sobre su posible salida.

En la semana se apuntó a un posible intercambio con el Tijuana. El nacido en Antioquia se iría a México y por el llegaría Edwin Cardona.

El tema tomó relevancia porque el presidente de Xolos manifestó su deseo de que llegue el ex Deportes Tolima. Sin embargo el Patrón Bermúdez  aclaró el panorama.

“No se va a ir a préstamo a ningún lado. Es capital del club y queremos que siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia”

Las declaraciones de Bermúdez se dieron en el marco de una entrevista que brindó a ESPN.  Además se refirió a la delicada situación que atraviesa el delantero xeneize.

“Lamentamos todo lo que ocurrió. Hay que acompañarlo, tanto a él como la señorita, y esperar a que todo este se acomode y sane. En Argentina la reprobación social es un muy grande y es una situación complicada”

Otras Noticias