La exigencia del Barcelona para ceder a Philippe Coutinho

¿Se va después de junio?
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:37

Philippe Coutinho llegó al Barcelona como uno de los máximos refuerzos. Su tarea era difícil y no logró cumplirla de la mejor manera.

Coutinho arribó para reemplazar a Neymar. La diferencia de calidad era evidente desde un principio pero tampoco pudo demostrar el talento de su pasado.

El ex Inter llegó a disputar 76 encuentros en el conjunto culé, fue siempre titular pero nunca terminó de convencer ni a los entrenadores ni a la dirigencia.

El ex Vasco da Gama se fue a préstamo al Bayer Múnich pero en Alemania tampoco rindió como se esperaba y no pretenden que continúe.

Por ello el ex Liverpool volverá a España luego del 30 junio. Para el club catalán representa un problema ya que su valor de venta es alto al igual que su salario.

En ese marco ingresa el interés del Tottenham. Los Spurs quieren contar con el delantero brasilero pero la institución blaugrana no se la hará fácil.

Los términos de su salida serían bajo una cesión pero el Barcelona exigirá que se le pagué todo el sueldo al ex Espanyol además de un resarcimiento de 10 millones de euros.

Mientras tanto Coutinho completará la temporada en el Bayern, en dónde está cerca de conseguir un nuevo título local. Además sigue en la Champions League.

 

Otras Noticias