La locura que llevaría a cabo Nahuel Guzmán si Messi se retirara en Newell's

¿Se animará?
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:21

Nahuel Guzmán comparte un hecho muy especial con Lionel Messi. Además de haber compartido plantel en la Selección Argentina los dos se han formado en sus inicios en Newell's Old Boys.

Guzmán, a diferencia de La Pulga, continuó su desarrolló allí y logró debutar profesionalmente. No tuvo mucha continuidad y decidió emigrar pero en 2010 regresó para convertirse en uno de los mejores en su puesto.

El Patón actualmente se desarrolla en Tigres donde firmó un contrato con una cláusula muy especial. Acordó que debe quedar inmediatamente libre en el caso que Leo regrese a La Lepra.

“Lo tengo hablado de palabra, la única manera que me cedan a Newell’s o me dejen jugar seis meses con contrato era si volvía él. ‘Sí, sí’, me dijeron. Está hablado, creo que firmado, no estoy seguro. Es una jugada bastante atípica"

Además el nacido en Rosario llegó a expresar en diálogo con TyC Sports la locura que cometería solo para que Messi se retire en el club de sus amores. "Como dijo Bielsa, me cortaría un dedo", indicó. 

El arquero de 34 años se encuentra en México desde 2014 y todo parece indicar que seguirá su carrera allí. Igualmente y en pos de cumplir con su anhelo pensó en voz alta lo que haría:

¿Si le mando mensajitos? Algo hay. Pero tampoco le quiero hinchar los h...  A Leo le dije que me avisara con tiempo si se decidía. Todos tienen situaciones particulares, familiares. Imagino también el tema de la exposición... Es muy difícil, pero me encantaría. Creo que él también se tiene y se quiere sacar las ganas de jugar en Argentina”.

El ex Independiente Rivadavia se encuentra cumpliendo con la cuarentena a la espera del retorno de las actividades. De momento no hay fecha de regreso para la Liga MX. La cercanía con Estados Unidos, centro de la pandemia en este momento, complica todo el panorama.

Otras Noticias