La nueva estrella que buscaría el Inter para reemplazar a Lautaro Martínez

Quiere reforzarse para la Champions.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:45

El Inter lucha día a día contra una salida inminente. Lautaro Martínez se irá de alguna manera u otra a pesar de que la dirigencia no esté de acuerdo. 

La voluntad del Toro es emigrar al Barcelona para jugar con Lionel Messi de manera diaria. Es por ello que el Nerazzurri busca desesperadamente un nombre que lo reemplace.

Varios son los que estuvieron en la órbita del elenco italiano. Pierre Emerick Aubameyang y Timo Werner fueron los que más sonaron pero no hubo avances.

La Gran Culebra tiene bien visto a los delanteros del Arsenal y si bien Aubameyang quedó descartado, irá por el otro nueve de Los Gunners: Alexandre Lacazette.

Según L'Equipe el galo está buscando una salida, dado que nunca logró afianzarse en Inglaterra. El conjunto europeo iría en búsqueda de su fichaje para acompañar a Romelu Lukaku.

Lo más probable es que el club de Milán avance en la operación en el próximo mercado de pases al finalmente Martínez abandona la institución.

Mientras tanto el Inter continúa evaluando qué tipo de acuerdo firmará con el Barça. Arturo Vidal sigue siendo uno de los principales candidatos.

Los jugadores del Nerazzurri ya regresaron a los entrenamientos y se están preparando con todo para la reanudación de la Serie A.

Otras Noticias