La sorprendente postura de Lionel Scaloni sobre el pase de Lautaro al Barcelona

Importante declaración.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:18

Lionel Scaloni ha sorprendido a propios y extraños con su trabajo en la Selección Argentina. Su legitimidad era prácticamente nula ya no disponía de mucha experiencia.

Si bien Scaloni fue parte de varios procesos con la Albiceleste como jugador y luego tomó las riendas del Sub 20 pero aún así no arribó con toda la confianza.

La llegada del ex Estudiantes se dio tras la salida de Jorge Sampaoli, despedido luego del Mundial de Rusia 2018. Sus números comenzaron a crecer y dejó una buena sensación en la Copa América de Brasil.

Luego de haber ganado cierta espalda la palabra del ex Newell's comenzó a convertirse en autorizada. Por ello se permitió opinar sobre la posible transferencia de Lautaro Martínez al Barcelona.

"Evidentemente que nos conviene, más cuando es lateral con central o delantero con delantero. Pero ¿tan fácil será que salga Lautaro del Barcelona?

Las declaraciones del ex Deportivo La Coruña se dieron en el marco de una entrevista con Fox Sports. Allí desarrolló de manera profunda del tema:

"Yo veo que ya lo dan como hecho y yo no lo veo que sea tan fácil para que se vaya, todos lo quieren tener por su juventud, es una referencia y es una inversión justa. A nosotros es evidente que nos interesa, pero no lo veo tan evidente que se haga"

Mientras tanto el ex West Ham sigue pensando en el futuro por delante. Este año se suspendieron prácticamente todas las competiciones y recién a fin de año se podría jugar una partido de Eliminatorias.

Otras Noticias