Una ex estrella del Barcelona con chances de regresar

¿Pega la vuelta?
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:02

El Barcelona ha contado con una enorme cantidad de figuras a lo largo del tiempo. Muchas han decidido dar su vida a los colores como Xavi, Andrés Iniesta o el propio Lionel Messi. Otros decidieron emigrar, como Neymar.

Uno de los casos más emblemáticos en el Barça fue el de Thiago Alcántara. Un jugador hecho verdaderamente a la medida del club.

Con una técnica impresionante, precisión de alta calidad en los pases, versátil y con llegada al gol. Un futbolista cuya salida del conjunto culé generó más que polémica.

En principio pocos entendían los motivos por lo cuáles un volante de sus características abandonaría al club catalán tras la obtención de ocho títulos.

Si bien una de las razones expuestas era la incapacidad de adueñarse del equipo blaugrana dado que Leo e Iniesta tomaban el centro de la escena.

Hoy Thiago es una de las máximas figuras del Bayern Múnich pero aún así pensó en el regrso.  La información la reveló el diario Sport de Barcelona.

Por cuestiones familiares pensó realmente en la vuelta a España y al elenco europeo. Sin embargo a estas alturas pesaría mucho más el proyecto deportivo del Bayern.

En Alemania es considerado clave y la gran confianza que se tiene en él podría inclinar la balanza. Tiene contrato hasta 2021 y si el Barça lo aprovecha podría empezar una negociación para convencerlo.

Otras Noticias