El París Saint Germain y el anuncio oficial del futuro de Icardi

Tremenda noticia.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:09

El París Saint Germain comunicó de manera oficial una del las noticias más esperadas del mercado de pases. La situación de Mauro Icardi se había definido en los últimos días pero ahora llegó la confirmación.

El PSG publicó, a través de las redes sociales, que hará uso de la opción de compra por el delantero argentino. Firmará contrato hasta el 30 de junio de 2024. Uno de los principales temas del año ha llegado a su fin.

Les Blues no detallaron cuál fue el monto exacto de dinero que desembolsaron por Icardi. El precio inicial era de 70 millones de euros pero en el marco de la pandemia del coronavirus el número se habría modificado.

Diferentes medios publicaron que el equipo francés pagó 60 millones mientras que otros reportan un total de 50 más cinco por bonus. Lo concreto es que el rosarino se quedará.

El ex Sampdoria disputó un total de 31 encuentros en el conjunto galo, anotó 20 goles y asistió en cuatro oportunidades. Además, ya se coronó con el título de la Ligue 1 (sin finalizar) y todavía sigue en carrera en la Champions.

La negociación finalizó a contrarreloj ya que hoy era el último día que tenían Les Parisiens para adquirirlo. Si no había acuerdo debía regresar al Inter, lugar del que se fue en pésimas condiciones.

Este fue solo el primer paso para el PSG en el largo camino del mercado. Luego del 30 de junio diversos contratos finalizan y muchos futbolistas cuentan con chance de emigrar. Edinson Cavani y Neymar son algunos de los nombres.

Al mismo tiempo, desde Les Blues están preocupados por el regreso a los entrenamientos ya que el torneo local se terminó pero la Champions sigue y el resto de las grandes ligas ya tienen su fecha de reanudación.

Más de

Otras Noticias