El tapado del Real Madrid para la próxima temporada

¿Se llevará a cabo?
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:39

El Real Madrid es uno de los equipos más poderosos del mundo y sus planes son estrictamente precisos de cara al mercado de pases. Un error en la elección de los futbolistas puede causar verdaderos problemas.

El Merengue ha realizado una serie de fichajes históricos que lo han llevado a la gloria. Probablemente uno de los quedará por siempre en la memoria será el de Cristiano Ronaldo.

En la última temporada la gran apuesta de Los Vikingos fue Eden Hazard. El belga la rompió en el Chelsea y su salida era inminente pero una serie de lesiones no lo dejaron consolidarse.

En este caso la pandemia de coronavirus arruinó prácticamente todos los planes del Madrid. Varios nombres de alta calidad y de mucha juventud estaban en la órbita pero en principio no habría avances.

El diario Marca, especialista en el conjunto blanco, ha revelado cuál era la estrella tapada. Florentino Pérez estaba decidido a ir por él y Zinedine Zidane habría aprobado la transacción.

Se trata de Kai Havertz, una de las figuras de la Bundesliga y el Bayer Leverkusen. Con solo 20 años ya lleva disputados 143 encuentros entre torneos locales e internacionales. Era el principal anhelo del elenco español.

Lamentablemente por la cuestión económica el Real descartó la llegada del alemán, por lo menos en la próxima temporada. Será difícil su compra y los más grandes están detrás de él.

Mientras tanto La Casa Blanca ya regresó a los entrenamientos y se está preparando con todo para la vuelta de La Liga. Además tiene por delante la Champions League, donde debe remontar un 2 a 1 ante el Manchester City. 

Otras Noticias