Fuerte decisión de Juan Martín del Potro

¿Regresará a las canchas post pandemia?
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:38

Juan Martín del Potro estaba atravesando un momento complicado incluso previo a la llegada del coronavirus. Una nueva lesión y una operación que no logró quitarle el dolor lo alejaron de las canchas desde mitad de 2019.

Del Potro tuvo intenciones de regresar a fin de año. De hecho había confirmado una gran exhibición con Roger Federer en Buenos Aires. A pocos días confirmó su baja y dicha acción encendió verdadera preocupación entre los fanáticos.

La Torre se sometió a una nueva intervención quirúrgica y comenzó otra etapa de rehabilitación. En diferentes videos y apariciones públicas manifestó su deseo de regresar con todo en el 2020.

En dicho marco el tenista argentino difundió ayer una noticia importante con respecto a su grupo técnico. A través de Twitter anunció el alejamiento de Sebastián Prieto, quien lo entrenó en los últimos años:

"Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación".

El nacido en Tandil señaló que a partir de ahora Prieto estará junto a Londero, una de las mejores raquetas del país en la actualidad y de gran crecimiento en las temporadas pasadas. Sus palabras fueron más que humildes con su ex entrenador:

"Estoy muy agradecido con Piper por estos años juntos, gran coach y gran persona. ¡Lo mejor en esta nueva etapa!”.

El último partido de Delpo fue el 17 de junio de 2019 en la victoria ante Denis Shapovalov por la primera ronda del ATP 500 de Queens, en césped. En dicho encuentro sufrió la lesión en la rodilla tras resbalarse y luego no se presentó ante Feliciano López.

Otras Noticias