La estrella de la Premier League que manifestó su deseo de jugar en Boca

¿Lo llamará Román?
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:47

En el último tiempo una gran serie de futbolistas de calidad europea han manifestado su deseo de jugar en Boca. Algunos inclusive ya están lejos del fútbol profesional como Alessandro del Piero.

En la temporada pasada uno de ellos logró finalmente arribar al Xeneize: Daniele De Rossi. Lamentablemente el italiano apenas pudo disputar pocos cotejos aunque se dio el lujo de enfrentar a River en el Monumental.

En este caso un volante muy importante de la Premier League indicó que su anhelo de jugar en el club de la Ribera: Lucas Torreira. El uruguayo habló con TNT Sports y así lo expresó:

“Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Ojalá en un futuro se me pueda dar. No quiero ir a pasear o cumplir un sueño, sino que quiero competir y llegar con una cierta experiencia".

Torreira es una de las figuras del Arsenal y es clave en la selección de Washington Tabárez. En Inglaterra cumple un rol fundamental y es prácticamente irremplazable. Sin embargo el conjunto azul y oro lo desvela:

"En mi casa somos una familia futbolera y siempre consumimos mucho el fútbol argentino y los programas deportivos. Desde muy chico me apasiona Boca por su gente, su estadio y por los grandes jugadores que tuvo como Juan Román Riquelme y Martín Palermo".

El ex Sampdoria prácticamente no tuvo paso por el fútbol sudamericano pero aún así su sentimiento para con el elenco argentino es profundo y de hecho reveló lo que sintió en la final de la Libertadores 2018.

"La final en Madrid la sufrí mucho, no pensé que lo iba a sentir tanto porque era la primera vez que veía a Boca en la cancha. Disfruté ver ese tipo de partido, pero lamentablemente no se dio ganar la Libertadores".

Otras Noticias