Se definió el futuro de Marcelo Barovero

¿Regresa a River?
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:17

Marcelo Barovero se ha colocado en el centro del escenario ante la fuerte posibilidad de un retorno a River o el fútbol argentino. Monterrey no le renovó el contrato y al poder llegar como libre sería un alivio desde lo económico.

Sin embargo, Barovero no tiene intenciones de regresar al torneo local. Con el Millonario no hubo contacto y con cierta razón. En este momento el puesto está cubierto con Franco Armani, además de Germán Lux y Enrique Bologna.

Por otro lado Trapito tuvo ofertas de Huracán, pero la institución no está atravesando su mejor momento futbolístico y económico (muchos jugadores ya han demandado al club por falta de pago) por lo que no sería una opción viable.

Todo parece indicar que el ex Atlético de Rafaela tendrá su primera experiencia en Europa. El equipo elegido es el Burgos, quien milita en la tercera división del fútbol español.

La posible llegada del ex Necaxa tiene dos puntos importantes. El primero es que el dueño del club es Antonio Caselli, ex dirigente de La Banda, y el segundo es que la persona que lo contactó es Leonardo Pisculichi.

Piscu arribó en 2019 y ya disputó un total de 22 encuentros. Compartió plantel con el ex Vélez en el conjunto de Núñez y ambos ganaron la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

La propuesta habría tentado al nacido en Córdoba dada la falta de ofertas más interesantes en este contexto particular. Además nunca pudo emigrar al Viejo Continente y esta oportunidad puede ser única.

La salida del ex River de Rayados fue una verdadera sorpresa ya que en la temporada anterior se alzó con la Concachampions. En la Liga MX el equipo se encontraba en la última posición.

Otras Noticias