Un goleador de la Premier, el apuntado por el Inter para reemplazar a Lautaro

El Neroazzurro busca ocupar el lugar que dejará el argentino.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 08:32

Todo parece estar cocinado entre Barcelona e Inter para que Lautaro Martínez sea el nuevo compañero de Lionel Messi en el Blaugrana. Será totalmente oficial en cuanto los dirigentes de ambas instituciones puedan juntarse a firmar los papeles. Por eso, los italianos buscan un reemplazo y tendrían todo acordado con un goleador de la Premier League.

Varios nombres sonaron para ese puesto que dejará vacante el Toro y al que no podrá acercarse Mauro Icardi (vencía su préstamo con PSG, pero el conjunto francés lo comprará). Desde Edinson Cavani a Harry Kane, el Neroazzurro barajó varias opciones, pero el principal apuntado es Alexandre Lacazette.

Según confirmó L'Equipe, el delantero del Arsenal ya tiene un acuerdo con los de Milán para estampar su firma apenas se confirme la partida de Lautaro al conjunto catalán.

Además, el medio francés destacó que Laca fue un pedido expreso de Antonio Conte para acompañar a Romelu Lukaku en la parte ofensiva del elenco italiano.

El futbolista galo llegó a Inglaterra en 2017, luego de ocho temporadas en el Olympique Lyon y desde su arribo a los Gunners ganó protagonismo y es un titular habitual en la consideración de Mikel Arteta.

En el Arsenal, Lacazette convirtió 45 goles en 114 partidos disputados y, ante los rumores de salida de su socio Pierre Emerick Aubameyang, también el francés habría pedido su salida por los últimos conflictos que tuvo fuera de las canchas en el país británico.

Cabe señalar que, a mediados de mayo, al delantero de 29 años se lo criticó duramente en el club por haberse fotografiado inhalando gas de la risa, acción que ya había protagonizado junto a sus compañeros en 2018 y por lo que los Gunners le aplicaron una fuerte multa.

Mientras el Inter espera por la salida del argentino, el atacante galo se entrena con el conjunto inglés de cara a la reanudación de la Premier League, con fecha para el próximo 17 de junio.

Otras Noticias