¿A Marcos Rojo lo sancionan desde Inglaterra?

El defensor de Estudiantes envuelto en polémica.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:44

La pandemia despertó el lado más solidario de los protagonistas del deporte, que ayudaron con distintas acciones benéficas a luchar contra el coronavirus. Así ocurrió entre varios, con Marcos Rojo.

Durante el pasado abril, el defensor había organizado una gran olla popular para abastecer a un centenar de familias carenciadas en el barrio El Triunfo, cercano a La Plata. Sin embargo, no fueron todas noticias buenas desde la cuarentena.

Es que el jugador de Estudiantes no predicó con el ejemplo y en las últimas horas fue el blanco de varias críticas por los videos que publicó uno de sus primos, en el que se lo ve jugando a las cartas y fumando.

Las imágenes en las que el futbolista del Pincha se agrupa con amigos a divertirse mientras fuma un cigarrillo, rápidamente dieron la vuelta al mundo y llegaron a los directivos del Manchester United, ex equipo y dueño de la ficha del jugador que se encuentra a préstamo en Argentina.

Según manifestaron varios canales en el país británico y periódicos como The Guardian y la BBC, en los Diablos Rojos están decepcionados con la actitud de Rojo y analizan una sanción por no cumplir con las medidas preventivas de confinamiento.

Si bien no trascendieron detalles, en Europa aseguran que desde las oficinas de Old Trafford se contactarán con el ex defensor de la Selección Argentina en las próximas horas para hacerle saber el disgusto del club y arreglar un castigo pertinente.

Desde el conjunto platense aún no se pronunciaron sobre el tema y el zaguero de 30 años tiene contrato con el United hasta mediados de 2021, con opción para renovar por un año más, aunque desde la institución inglesa desean venderlo antes de ese lapso.

Otras Noticias